HASTA PRONTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HASTA PRONTO

Mensaje  aaliyah el Miér Mayo 12, 2010 7:25 pm

BUENU...
Me presento... mi nombre es monika soy de chile, viña del mar para ser presisa...tengo muuuuuuuuuchos años mas que la gran mayoria de ustedes (por no decir todos, soy hasta abuela ya XD)

Buenu ojala alguien lea esto...
Me despido de ustedes para tomar mi futuro en serio, ya que el vicio del juego me tiene sin tiempo para mis estudios y estoy baja en calificaciones, aunque intentare entrar los domingos.

Mi marido (cristian), estara jugando con mis cuentas, no se preocupen es muy buena persona y estoy segura que los ayudara en todo, (aun que es muy manko jajajaja)

ya chicos... mucha suerte y crezcan aaaaarto como hermandad, sean unidos, ayudense mutuamente, recuerden es un juego y las cosas del juego son solo eso, materiales, oro, equipo, etc. son cosas que pueden conseguirlas una y otra y otra vez, asi que no sean abaros... yo por ejemplo eh regalado 5 mandos y 6 nimbos, sin contar otras muchas cosas, pero ni importan, lo genial es que ayude al clan a ser mejor y al jugador a subir mas su nivel para que esa persona ayude mejor a los demas del clan que lo necesiten.

RECUERDEN, AYUDAR NO CUESTA NADA!!!!
La diversion es lo importante... y creanme cuando les digo... mis momentos mas divertidos fue cuando estaba tratando de conseguir nivel 100, luego t7 y ahora lo demas, y mas grato aun a sido poder AYUDAR!

Buenu, creo que me alarge demaciado XD...
HASTA PRONTO y cuidense mucho mucho, BESOS A TODOS
Y MUCHISIMAS GRACIAS.

aaliyah

Re: HASTA PRONTO

Mensaje  Dkmora el Miér Mayo 12, 2010 10:17 pm

Muchas gracias a ti, y ya sabes, Esta es tu casa Wink

P.D: Ahora hare un subforo para presentaciones y despedidas

Dkmora

Hoja de personaje
Personaje: Dkmora
Nivel: 100
Equipo: Full T7 , Matadragones, Abalorio T7

http://trascendence.foro-gratis.org

Mensaje  amotken el Jue Mayo 13, 2010 1:04 am

Estoy con DkMora, Gracias a ti y que cuando quieras volver, ya sabes donde tienes tu casa! ^^
Un Abrazo y mucho besos! ^^

amotken

Hoja de personaje
Personaje: Balazs
Equipo: Full T7, Mano Celestial, Hueso Espectral con Abalorio T7!

Mensaje  Prologue el Jue Mayo 13, 2010 9:25 pm

Bueno que tengas mucha suerte en lo que hagas y que como ya han dicho que esta es tu casa y que te echaremos mucho de menos.
Pasate de vez en cuando a saludar xD
Att:
Prologue

Prologue
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Personaje: Prologue, Elfo de la Noche, Cazador
Equipo: Full T7, Incansable con T2

Mensaje  eeduu el Lun Mayo 17, 2010 11:09 am

aaliyah escribió:BUENU...
Me presento... mi nombre es monika soy de chile, viña del mar para ser presisa...tengo muuuuuuuuuchos años mas que la gran mayoria de ustedes (por no decir todos, soy hasta abuela ya XD)

Buenu ojala alguien lea esto...
Me despido de ustedes para tomar mi futuro en serio, ya que el vicio del juego me tiene sin tiempo para mis estudios y estoy baja en calificaciones, aunque intentare entrar los domingos.

Mi marido (cristian), estara jugando con mis cuentas, no se preocupen es muy buena persona y estoy segura que los ayudara en todo, (aun que es muy manko jajajaja)

ya chicos... mucha suerte y crezcan aaaaarto como hermandad, sean unidos, ayudense mutuamente, recuerden es un juego y las cosas del juego son solo eso, materiales, oro, equipo, etc. son cosas que pueden conseguirlas una y otra y otra vez, asi que no sean abaros... yo por ejemplo eh regalado 5 mandos y 6 nimbos, sin contar otras muchas cosas, pero ni importan, lo genial es que ayude al clan a ser mejor y al jugador a subir mas su nivel para que esa persona ayude mejor a los demas del clan que lo necesiten.

RECUERDEN, AYUDAR NO CUESTA NADA!!!!
La diversion es lo importante... y creanme cuando les digo... mis momentos mas divertidos fue cuando estaba tratando de conseguir nivel 100, luego t7 y ahora lo demas, y mas grato aun a sido poder AYUDAR!

Buenu, creo que me alarge demaciado XD...
HASTA PRONTO y cuidense mucho mucho, BESOS A TODOS
Y MUCHISIMAS GRACIAS.
Xeee gente asi es la que necesitamos te echaremos de menosss Sad espero que tengas suertee en lo que agas y recuerda que los años no importan Smile

eeduu

Hoja de personaje
Personaje: Escribe aqui tu personaje, con todo el equipo, nivel ,raza,sexo,vida ,ect.
Equipo: Dinos tu equipo ( Full T7, Arma , Abalorio )

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba